Facundo Marolda, fotógrafo miembro del directorio Inspiration Photographers, en su galería cuenta con hermosas fotos premiadas en Awards.

“Soy un fotografo dedicado exclusivamente a bodas, en el cuarto año de trayectoria en bodas y más de 50 casamientos confiados por nuestros clientes, el objetivo de este año es abrir un Espacio/Estudio de fotografía juntos a Sol Gatti y Raquel Gatti donde daremos talleres sobre conceptos básicos de fotografía, iluminación y edición. Nos expandiremos a hacer retratos y bodegones. Siempre con una mirada al futuro y con ganas de dar constantemente lo mejor y enseñar lo aprendido con la experiencia en estos años.”

 

Sobre el evento
“Una boda increíble, con mucha fiesta, 580 invitados en el salón más grande te Tucumán, tocó la famosa banda de cumbia 18 Kilates y la fiesta explotó. A Lucía ni la lluvia la paró, bajó con un paso firme de su camioneta Hammer a la iglesia decidida a casarse. Él, futbolista, con un traje azul impecable la esperaba en el altar. La noche se pasó volando.”

 

FICHA TÉCNICA DE PROVEEDORES
2da Cámara: Sol Gatti.
Preparación Novia: Hotel Hilton Garden Inn, Tucuman
Preparación Novio: Country La Arboleda, San Pablo.
Ceremonia: Parroquia San Pablo Apostol.
Fiesta: Country San Pablo.
DJ: Dj Percha.
Pantalla y Luces: Grupo Percha
Banda Invitada: 18 Kilates (banda de cumbia MUY FAMOSA de Argentina)
Otros proovedores: Luciana Jaramillo (mesa dulce), nelson (peluquero) luz Michel (maquiladora) jo viscido vaca, marca “W” (vestido), sofia ascarate (canta en la ceremonia).

 

más información sobre el trabajo de Facundo Marolda:  www.facundomarolda.com

 

Mire esta hermosa boda

3 Comments

Leave a Comment

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *