SERGI ESCRIVÁ - SPAIN - Inspiration Conference Portugal

SERGI ESCRIVÁ – SPAIN

SERGI ESCRIVÁ – SPAIN

SERGI ESCRIVÁ – SPAIN

Wedding Photographer |

 SPEAKER – EL SECRETO DEL FLASH FUERA DE LA CAMERA

Sergi Escrivá es uno de los fotografos más respetados de la región de Valencia, España.

Fotógrafo premiado en diversas asociaciones mundiales, en 2017 fue nominado a la fotografía del año internacional en la Lente de Oro, el Oscar de la fotografía mundial.

También forma parte del proyecto “Elements” formado por él y otros dos grandes fotografos internacionales, Lauro Maeda y Fabio Laub, que enseña fotografía y negocio para miles de fotografos.

Nació entre rollos de películas y con su padre aprendió su técnica refinada, cómo controlar la luz y aprovecharla en cualquier situación para crear imágenes impresionantes.
Sus inquietudes lo llevaron a buscar nuevos caminos e inspiraciones, para crecer y evolucionar cada vez más.

“Soy fotógrafo. Fotografo de bodas. Fotógrafo de niños, tanto bebés como más mayorcitos. Fotógrafo de modelos. Fotógrafo de mascotas. Fotógrafo de naturaleza. Fotógrafo industrial. Vamos, fotógrafo de lo que se me ponga por delante. Porque me encanta la fotografía, adoro capturar todos los momentos de la vida, sobre todo los llenos de felicidad y alegría, pero también me deshago por lo cotidiano”.

“Pienso que el mundo se mueve tan deprisa, que las cosas pasan sin apenas darnos cuenta, nos vamos perdiendo muchos momentos irrepetibles sin apreciarlos como es debido. Por eso, en mi misión de fotógrafo busco todo aquello que merece la pena ser recordado, y lo fotografío. Pero no solo fotografío para mí. Si no para poder compartirlo con el mundo, para que todos seamos capaces de valorar el maravilloso mundo en el que vivimos”.

 

WEBSITEwww.sergiescriva.com

 

Get Free Email Updates!

Signup now and receive an email once I publish new content.

Be Inspired.

Translate »