fbpx

Inspiration es el lugar adecuado para mostrar su talento al mundo. 

Aprende todo acerca de cómo funciona Inspiration

Usted tiene acceso a su perfil de miembro y puede hacer todos los cambios que desee cuando desee.
Y todavía encuentra toda la información sobre cómo funciona Inspiration awards y Lente de Oro.
también:
Enviar sus fotos y vídeos a los premios.
Baja el sello de miembro.
Tiene acceso a video clases y conferencias gratuitas.
Agenda anual de los premios.
Tiene control de sus pagos.

Entrar: https://inspirationphotographers.com/dashboard/

Inspiration se compone de (3) tres categorías de miembros:

Fotógrafos de boda

Fotógrafos de Familia

videógrafos

Sim você pode fazer parte até nas três categorias de membro e com isso pode participar das premiações em cada categoria.

Si ya eres miembro en alguna categoría y quieres participar de otra, simplemente ponte en contacto con nuestro equipo por correo electrónico contato@inspirationphotographers y haga una solicitación.

1 – PARA FOTOGRAFOS DE BODA:

* INSPIRATION AWARDS con cuatro ediciones al año y premia fotos sueltas de boda, pre-boda y post-boda. Reglamento

* BEST WEDDING AWARDS con 3 ediciones al año y valoriza el conjunto de la obra, premiado una colección de 20 fotos de una misma boda.  Reglamento

2 – PARA FOTOGRAFOS DE FAMILIA

* INSPIRATION FAMILY AWARDS con 4 ediciones al año y premia fotos sueltas de familia. Regulamento

* BEST FAMILY AWARDS con 3 ediciones al año y valoriza el conjunto de la obra, premiado una colección de 20 fotos de un mismo ensayo de familia.  Reglamento

3 – PARA VIDEOMAKERS

* INSPIRATION AWARDS FILMS con 4 ediciones al año donde concurren películas de matrimonio, de parejas y de familia. Reglamento

Los jurados para el premio Inspiration Awards foto y vídeo, son fotógrafos y videogramas invitados de varias partes del mundo.

Profesionales experimentados y reconocidos internacionalmente, que se complace en prestar su precioso tiempo para evaluar las mejores fotos y vídeos en cada edición de Inspiration Awards.

El Inspiration Awards es el premio que evalúa fotos sueltas y videos y cada jurado recibe la colección de fotos o videos y puede elegir cuántas fotos o vídeos él cree que sean dignas de un premio Inspiration.

Pero una foto o vídeo para conseguir el sello del premio Inspiration, necesita ser elegida por al menos 2 de los 3 jurados, si ella fue elegida sólo por uno de los jurados no entra en la colección de la ronda.

Los premios de Inspiration Family de fotografía sueltos y Best Wedding y Best Family de mejor montaje de la obra, son juzgados directamente por el equipo Inspiration Photographers a cada Edición.

Es la premiación anual de Inspiration donde son elegidos los mejores del año en Inspiration Photographers en diversas categorías.

La Lente de Oro se hizo conocida en el mundo como “el Oscar” de la fotografía y el vídeo mundial.

El premio Lente de Oro es exclusivo para los miembros de Inspiration Photographers y todos los miembros compiten automáticamente durante el año en las respectivas categorías según el reglamento. Reglamento

Se indican por Inspiration los fotógrafos y videógrafos que más se destacaron hasta la tercera edición anual en todos nuestros premios, observándose su colocación en el ranking anual + premiación en el Best Collection, en sus respectivas categorías. Reglamento

Después de ser indicado la Lente de Oro por sus propios méritos como lo mostramos anteriormente.

El que elige a los ganadores que recibirán la Lente de Oro son los propios miembros de Inspiration Photographers por el VOTO DIRECTO donde cada miembro  recibe una ficha de votación un mes antes del evento, con el nombre y enlace de cada Indicado, conforme sus categorías.

Los más votados en cada categoría reciben el gran premio anual Lente de Oro.

El resultado sólo es conocido al vido durante la fiesta presencial que ocurre anualmente

. Ver informaciones aquí

La ceremonia y la fiesta se celebra anualmente en la ciudad de Balneario Camboriu, SC, Brasil en el mes de noviembre.

Las entradas se abran al público en general y cualquier persona amante de este arte que es la fotografía y el vídeo de boda puede participar.

Todos los años el evento cuenta con la presencia de grandes nombres de la fotografía y video mundial, además de organizadores de los mayores congresos de Brasil y del mundo así como de proveedores para bodas y blogueros las inscripciones son directamente en el sitio –  www.goldenlens.org

El ranking de Inspiration es anual, lo que significa que cada ronda los más premiados se quedan ariba de la lista de búsqueda por ciudad, estado o país ganando aún más visibilidad.

Y a cada nuevo año los premios inician desde cero y comienza todos en igual condiciones para competir el próximo año.

Pero no se preocupe todos los premios ganados en Inspiration continúan valiendo y aparecen en su perfil y también en el ranking general.

Además de nuestras reglas individuales en cada categoría según sus respectivos reglamento, todos los premios Inspiration cuentan con dos reglas que son únicas y exclusivas a Inspiration:

1 – NO ES PERMITIDO ENVIAR FOTOS O VÍDEOS QUE HAYA PREMIADOS EN CUALQUIER OTRO CONCURSO. (observando la fecha de apertura de nuestro concurso en cuestión, si la foto o vídeo fue publicada después de haber enviado a nuestro concurso entonces ahí es válida, pues en el momento del envío la foto aún no estaba premiada en otro concurso.

Pero si ya había sido premiada antes de que usted enviara a nuestro concurso allí no vale y en caso de ocurrir será descalificada posteriormente.

2 – TODAS LAS FOTOS Y VÍDEOS O COLECCIÓN DE FOTOS PREMIADOS EN LA INSPIRACIÓN TAMBIÉN CONTAMOS PARA FINES DE INDICACIÓN LA LENTE DE ORO. (entonces cuánto más premios puedes alcanzar durante el año, pero las posibilidades de ser indicado en una de las categorías de la Lente de Oro.

Nuestro blog de bodas , es abierto a todos los miembros y usted puede enviar en cualquier momento fotos y videos de boda para ser publicados y aún usted puede participar en nuestra columna de entrevistas.

Esto aumenta su visibilidad y posicionamiento en el ranking de google y aún refuerza su autoridad junto a sus clientes y colegas, aproveche y envíe de acuerdo a las siguientes categorías:

ENVIAR FOTOS DE BODAS: Formulário de envio

ENVIAR ENSAYO DE FAMILIA: Formulário de envio

ENVIAR ENTREVISTA: Português EspañolInglês.

Nuestro instagran fue creado para ser una colección de inspiración para novias y amantes de la fotografía y el vídeo y por eso publicamos sólo fotos y videos ya premiados en Inspiration.

Diariamente publicamos fotos y videos y si sus fotos aún no han sido publicas solicite una publicación a través de nuestro email – contato@inspirationphotographers.com

Así que usted se convierte en miembro Inspiración usted comienza a recibir nuestros email con todas las novedades, si por casualidad no está recibiendo por favor nos comunique para que podamos corregir eso.

Usted también debe disfrutar y acompañar nuestra fan page e intagran e twiter donde divulgamos todas nuetras acíones.

En 2018 el Inspiration inició un nuevo desafío realizando su primera conferencia internacional en Europa, el Inspiration Conference Portugal y pronto apresentamos nuevos proyctos.

Para participar como un orador es necesario posicionarse bien en nuestro ranking anual y ganar autoridad y notoriedad, los premios de Inspiration son un gran camino para este objetivo.

No sólo para ser un orador de Inspiration, sino también en nuestros eventos asociados.

No se preocupe nosotros estamos mirando su evolución y tendremos un gran placer en revelar su potencial como ponente al mundo, como ya hicimos con grandes nombres de la actualidad.

Si usted puede indicar a un amigo profesional para convertirse en miembro de Inspiration.

Y después de pasar por nuestro análisis de aprobación y convertirse en miembro.

Usted todavía gana una ronda GRATIS en el envío de la cantidad máxima de fotos o vídeos.

Consejos para empezar bien en Inspiration!

CONSEJO 1

Anote en su agenda los plazos para envío de los premios Inspiration. No quede fuera de ninguna ronda, ya que al final de cada año los más premiados y destaques son indicados al gran premio Lente de Oro Internacional, y usted puede quedarse fuera de esta lista de nominación por sólo una foto premiada, quédese conectado.

CONSEJO 2

Crea una carpeta exclusiva para que puedas guardar tus mejores fotos y vídeos y añade inmediatamente después de cada evento realizado, ya editado y en el tamaño correcto para envío al award Inspiration. Así tienes siempre a mano tus mejores fotos y videos listos para ser enviados a cada nueva edición.

CONSEJO 3

De prioridad a su participación en Inspiration Photographers frente a otro directorio, nuestro reglamento es el único que no acepta fotos ya premiadas en otros concursos, de esta forma envíe primero a Inspiration y sólo después a otros concursos.

CONSEJO 4

Divulgue sus acciones en Inspiration, sus clientes necesitan saber que forma parte de un selecto grupo de profesionales internacionales, cuando tenga premios o participaciones especiales como en nuestro blog con entrevista, live, envío de eventos para publicación y en nuestras redes sociales, aproveche cada acción a su favor, potencie eso y haga que el público perciba su valor.

CONSEJO 5

Aproveche nuestra vitrina enviando fotos y videos de sus eventos para ser publicados en nuestro blog y redes sociales, agregue una live con nosotros para hablar de su carrera y experiencias, solicite estas participaciones con nuestro equipo.

CONSEJO 6

Si usted consigue obtener premios en las ediciones de los premios Inspiration, mantenga la concentración y haga un trabajo cada vez mejor esto puede llevarle rápidamente para el topo.

CONSEJO 7

Si usted no consigue obtener premios en los premios Inspiration, busque ayuda con colegas más experimentados y ya premiados, busque mirar sus imágenes de forma imparcial y critica para buscar así donde usted puede mejorar, este ejercicio puede traer un gran crecimiento personal, que se ha convertido en una de las más grandes de la historia de la música.

CONSEJO 8

Sea persistente en encontrar su mejor camino dentro de Inspiration, las oportunidades son igual para todos, pero también depende del empeño personal de cada uno, pero tenemos grandes ejemplos de persistencia que llevaron muchos al éxito.

¡Aproveche al máximo su participación en Inspiration!

1 SOMOS UNA GRAN VITRINA MUNDIAL PARA PAREJAS

En Inspiration usted va a aumentar definitivamente su potencial para nuevos clientes y proyección de su nombre, simplemente por formar parte de este prestigioso directorio internacional y través de los premios del más alto nivel que realizamos durante el año.

Hoy ya estamos en más de 50 países y miles de parejas apasionadas visitan el Inspiration todos los días en busca de un fotógrafo y videomaker para su boda o un ensayo de familia.

2 MEJOR INVERSIÓN EN SU MARKETING CON MENOS COSTO Y MAYOR ALCANCE

Ningún otro medio de divulgación en línea va a costar tan puco y proporcionar un alcance y resultados tan grandes, el costo beneficio en Inspiration es realmente el mejor negocio para su carrera.

3 MAYOR Y MÁS IMPORTANTE VITRINA MUNDIAL PARA PRODUCTORES DE EVENTOS

Ser parte del Inspiration es definitivamente el camino más corto para convertirse en un conferencista de éxito mundial, los profesionales que se destacan en los Inspiration Awards y en la Lente de Oro el “Oscar” de la fotografía y video mundial, son rápidamente invitados a compartir su éxito en mayores eventos para fotógrafos y videógrafos del mundo.

Ya hemos revelado cientos de fotógrafos y videógrafos en varias partes del mundo abriendo las puertas a un nuevo nicho como profesores.

4 CREANDO AUTORIDAD Y RELEVANCIA EN EL MERCADO

Hoy no basta con ser conocido es necesario ser relevante y tener autoridad en su mercado de trabajo para destacar y ocupar el espacio que usted desea.

Y para ser un miembro Inspiration no es nada fácil, sólo el 10% de las solicitudes de adhesión son aceptadas por nuestros rigurosos criterios y usted como miembro disfruta de esta autoridad y la relevancia de estar entre los mejores del mundo.

5 PERCEBIDO COMO ESPECIALISTA

Somos un directorio exclusivo para el fotógrafo y los videógrafos de boda y familia, esto muestra a los clientes su especialidad, fortaleciendo su valor e impacto en el nicho y medio que usted actúa.

6 GRAN NETWORK INTERNACIONAL

En Inspiration usted conocer e intercambiar experiencias con los mejores profesionales del mundo, estamos en más de 50 países y va a formar parte de esta gran familia Inspiration.

7 CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL

Participar en Inspiration Awards uno de los mayores y más respetados premios en el mundo es además de una gran oportunidad de proyección, como también es la mejor forma de crecimiento profesional.

Usted pone su trabajo a prueba, analizado por grandes maestros internacionales y eso le ayuda a mejorar y crecer en conocimiento y análisis de su propio trabajo.

8 DESAFIANDO SUS PROPIOS LÍMITES

La inspiración te lleva a un nuevo nivel extremadamente alto, estar al lado de grandes nombres mundiales no te dejan quedar para traer y competir con los mejores del mundo te impulsa a superar tus propios límites.

9 COMPANHEIRISMO Y AMISTAD

Si tiene algo que estamos orgullosos de proporcionar a través de Inspiration es la unión de nuestra clase, aquí en Inspiration usted puede estar seguro de que va a hacer grandes amigos para toda la vida y formar parte de una gran familia de apasionados que aman esta profesión así como usted.

10 APROVECHE AL MAXIMO SU PARTICIPACIÓN USANDO TODAS NUESTRAS HERRAMIENTAS PARA SU VISIBILIDAD

Inspiration cuenta con diversas herramientas para que usted salga adelante en este mercado tan concurrido.

Como miembro usted puede participar en nuestros premios anuales como la inspiración de los Premios de la fotografía y las películas de boda y el Best Wedding para fotógrafos y videógrafos y la inspiración de la familia para los fotógrafos familiares.

Y en el caso de que se trate de una película de ficción o de una película de ficción.

Y la Lente de Oro el “Oscar de la Fotografía y el Vídeo Mundial” que usted participa automáticamente todos los años compitiendo a una nominación para Lente de Oro pudiendo llevar a casa este que es el mayor premio mundial en el segmento y aún disfrutar de todo prestigio para apalancarse una carrera internacional.

Nuestras redes sociales avanzan cada vez más con un compromiso sensacional en facebook, instagran y twitter usted como miembro tiene todo el acceso a divulgar su marca y crear una gran red internacional.

¡Inspirados por ti!

¡Hola amigos!

Nosotros somos las personas que queman las neuronas en busca de ideas para ayudarle con nuevas funcionalidades y proyectos para ayudarle a ir más alto.

frankie costa fouder inspiration Photographers

Frankie Costa

Founder/CEO

Rosana Ortega

Administration

Lucas ortega equipe inspiration photographers

Lucas Ortega

Awards

Beatriz Ortega

Social Media

Rafael Meurer

Web Designer

Henrique Foletto

Programmer

Davi Costa

Team mascot

follow us